Se agregan funciones del espectáculo de títeres a cargo de Eduardo García, clown, que propone a los adultos sacar a su niño interior y entretenerlo a través de sus ocurrencias.
El show va cada viernes y sábado de enero y febrero, con la misión de ofrecer una propuesta interactiva que fusiona el arte del clown y el encanto de los títeres en un ambiente musical de cabaret contemporáneo.
La obra es una producción de la Compañía de títeres y máscaras Edu García y Sale el asado. La dirección e interpretación es suya.
Con una butaca y muchos personajes, García se encarga de armar una noche llena de música y magia a través de El Cabaret, espacio de libre expresión, donde conjugamos buena comida y camaradería, donde estamos invitados a jugar y divertirnos como adultos.
“Presencié un espectáculo de títeres para adultos que me dejó sin aliento. La conexión entre el artista y sus títeres es mágica”, dijo Pablo Di Génova, escritor, dramaturgo, creador de obras como Tango, cosa de mujeres.
El dramaturgo continuó: “parecen fundidos en un abrazo que no quiere terminar. La experiencia es subjetiva, pero para mí, el artista brilló en el escenario como un astro rey, iluminando la noche con su talento”.
Di Génova calificó al espectáculo como “verdaderamente impresionante” (Reseñas al paso).
El encuentro es en Sale el asado bar (Las Perlas 4781, frente al Colegio Campo Alto), desde las 22:00.
La entrada incluye un chopp helado y se pueden adquirir de manera anticipada con descuento a G. 30.000 o en puerta a G. 40.000 el día del evento. Reservas al (0981) 399-145.