12 may. 2025

Un colectivo se incendia en inmediaciones de Mburuvicha Róga

Un ómnibus de la Línea 26 fue consumido completamente por las llamas este sábado en plena vía pública. El hecho se produjo sobre la avenida Mariscal López, en inmediaciones de Mburuvicha Róga, en Asunción.

bus lince.png

El fuego consumió completamente a la unidad de transporte.

Foto: Captura de video.

El bus perteneciente a la empresa Lince, Línea 26, se incendió completamente. La unidad prestaba servicios, pero afortunadamente ningún pasajero resultó con lesiones, informó a Última Hora personal de la Comisaría 6ª Metropolitana.

De acuerdo con el informe policial, el siniestro de la unidad del transporte público se produjo sobre la avenida Mariscal López casi Kubitschek, a pocos metros de la casa presidencial Mburuvicha Róga.

Embed

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio para apagar el fuego que rápidamente se extendió por todo el colectivo. Agentes de Tránsito también acudieron al lugar para organizar la circulación de vehículos.

Hasta el momento, se desconoce el origen de las llamas, pero podría tratarse de algún problema eléctrico, lo que sumado al intenso calor hizo que la unidad sea consumida completamente por las llamas.

La Dirección Nacional de Meteorología pronosticó para este sábado temperaturas máximas de 40ºC.

Más contenido de esta sección
Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de gran porte en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho se registró el domingo en las inmediaciones de una estación de servicios. El conductor fue demorado y el vehículo incautado.
Una conductora se negó a hacerse la prueba de alcotest e insultó a agentes policiales que realizaron una intervención tras recibir una denuncia por polución sonora, en Mariano Roque Alonso.
Desde la Cámara Paraguaya de Distribuidoras de Combustibles (Cadipac) advirtieron que la tendencia de los precios internacionales podría revertir el ajuste del precio en todos los combustibles que anunció este lunes el presidente Santiago Peña.
La Policía Nacional lanzó su operativo de seguridad para el Congreso de la FIFA que será este jueves en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre horas después de haber recibido el alta en un centro asistencial de la localidad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, al que llegó tras ser víctima de un accidente de tránsito.
Gustavo Villate, titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), afirmó que se desconoce la motivación de los ciberdelincuentes que vulneraron el sistema informático de diez instituciones del Estado. No descartan motivos políticos, económicos o ideológicos.