15 abr. 2025

Un colegio se convirtió en ring de boxeo tras olimpiada estudiantil

Una gresca se habría iniciado en un colegio capitalino luego de la final de los juegos de olimpiadas que se realizan por la primavera. Los estudiantes se propinaron golpes de puño, patadas y quemaron varios objetos. Todo quedó captado en video, el cual recorre las redes sociales.

Sin título.jpg

La gresca entre estudiantes se habría iniciado luego de la final de los juegos de olimpiadas que se celebran en primavera. Los alumnos se propinaron golpes de puño, patadas y quemaron varios objetos.

Foto: Captura.

El enfrentamiento entre alumnos de una institución educativa se inició de manera verbal, para luego ir a los puños y patadas, según informó Telefuturo.

No contentos con lo ocurrido, las redes sociales fueron utilizadas para realizar amenazas entre los alumnos, quienes dejaron constancia que la situación podría empeorar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1574541769617952775

Según los padres, esta situación la vienen arrastrando desde hace meses y también hay indicios de que en el lugar habría tráfico y venta de drogas.

Lee más: Mujer indignada al ser descubierta cuando habría intentado hurtar carne

Tras el incidente con hechos de violencia, los padres, por seguridad, ya no enviaron a sus hijos a la institución y esto se mantendrá hasta que las autoridades toman cartas en el asunto.

Se espera que tengan una reunión en la tarde de este martes. Los padres quieren que autoridades del Ministerio de Educación estén presentes e intervengan el colegio para dar por terminada la ola de vandalismo y drogas.

Más contenido de esta sección
Ya pasaron 8 años del 31M y del asesinato de Rodrigo Quintana dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y la Fiscalía no sabe si hubo o no una orden para atacar el local partidario. Por el caso, un policía fue condenado a 24 años de prisión.
Diosnel Alarcón, jefe del Departamento de Cibercrimen de la Policía, mencionó que las estafas en Paraguay ya sobrepasan los USD 4.000 millones desde el 2023. El comisario instó a estar alertas para evitar estafas en Semana Santa.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te detallan las dos condenas que un hombre recibió por abusos menores, en el último caso a sus propios sobrinos.
El ex presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez mantuvo comunicación con su par brasileño Jair Bolsonaro, quien se encuentra internado.
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.