15 ene. 2025

Un cuchillo queda incrustado en un joven tras una pelea en J. Augusto Saldívar

Un cuchillo quedó incrustado en un adolescente de 17 años tras una pelea con un joven, quien posteriormente fue aprehendido. Ocurrió este lunes en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

apuñalado.jpg

El cuchillo perforó uno de los pulmones del joven y se encuentra en estado delicado en el Hospital de Trauma.

Foto: Gentileza.

Un joven de 17 años se encuentra internado en el Hospital de Trauma, luego de ser apuñalado en la espalda con un cuchillo de mesa. El hecho ocurrió a las 12:10 de este lunes, en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

Según testigos, se produjo una pelea entre la víctima y otro joven de 19 años, quien ya fue capturado por la Policía Nacional.

Ambas personas que se desempeñarían como limpiavidrios en la zona ya estaban manteniendo una rencilla con anterioridad, pero este lunes llegó a la agresión física.

El cuchillo perforó uno de los pulmones del joven y este se encuentra en estado delicado, informó en la tarde de este lunes NPY.

La madre de la víctima comentó que su hijo fue apuñalado en el semáforo en la vía pública por el joven que salió recientemente de la penitenciaría tras un caso de hurto.

Dijo que su hijo fue sometido a una cirugía en la cual los médicos tratarán de extraerle el arma blanca que se le quedó incrustada en la espalda.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 33ª Posta Ybyraró.

Los nombres del herido, de su madre y del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.