Para no dejar pasar la fecha que eligieron para intercambiar alianzas, los novios quisieron brindar virtualmente con sus amigos, en el marco de una noche romántica, a la luz de las velas y con picadas, whisky y champán.
INVITACIONES. “Mandá un mensaje hoy, a las 20:00, con las palabras ‘Audio Sol y Patrick’. Te pedirán un código de confirmación. Cuando recibas el audio, ponete cómodo, cerrá los ojos y disfrutá”, indicaba la tarjeta de invitación elaborada en 3D, con la imagen de los novios en el día en que Patrick le había pedido matrimonio a Sol, en el archipiélago Santorini, el pasado mes de agosto.
La tarjeta estaba acompañada con dos cajas que contenían velas aromáticas, picadas de jamones, quesos, frutos secos, algunas whisky y otras champán, dependiendo del destinatario; si era hombre o mujer. Para los más allegados, auriculares inalámbricos para que a la hora pactada escuchen un audio con los ojos cerrados.
En el audio se escuchan los mensajes que muchos amigos cercanos habían enviado a los novios, contándoles cada uno sobre el sueño que tenían con respecto a la fiesta del casamiento. Finalizado el compilado, la hija del ex presidente Horacio Cartes envía el anuncio de la nueva fecha de la boda.
“Hola, hoy era la fecha de nuestro casamiento y por eso decidimos enviarte este regalito para poder brindar juntos a la distancia; y ¿sabés qué?, quedate atento porque el próximo año se viene la mejor fiesta”, se escuchaba en el audio que recibieron los amigos de Sol y Patrick, a través de un código.
DÍA ESPECIAL. En conmemoración de lo que debía ser la fecha de la boda Cartes-Bendlin, los futuros esposos aprovecharon esa noche para inaugurar su casa matrimonial, en compañía de sus amigos, virtualmente.
En la cena para compartir junto a su futuro marido, Sol lució radiante, vestida de blanco.
BODA CIVIL. Los futuros esposos postergaron la bendición nupcial para el próximo año. Sin embargo, la nueva fecha para la boda civil será dentro de poco, cuando se inicie la cuarta fase de la cuarentena inteligente, informaron.
En conmemoración de lo que debía ser la fecha de su boda, Sol Cartes y Patrick Bendlin brindaron virtualmente.