El trágico accidente se registró alrededor de las 18:40 horas del domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 180, jurisdicción de la colonia Jerusalén. La víctima fatal es un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Pedro Gilberto Florencio, de 52 años.
De acuerdo al reporte policial, el fallecido estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen Gol de color rojo, con chapa ADV-514.
El segundo vehículo involucrado fue un automóvil Toyota Fielder de color plata, chapa NBA-322, conducido por Juan Carlos Mancuello, de 56 años, quien iba acompañado por su esposa Hilda Ramona González de Mancuello, de 54 años, domiciliados en Itapúa.
Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de Naranjal por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Raúl Peña.
Los policías intervinientes constataron que los dos vehículos se encontraban al costado de la calzada, con evidentes daños materiales, y que el conductor del Volkswagen ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal, Cristian Rojas, de la Unidad Penal de Iruña, quien se hizo presente en compañía del médico forense Nicolás Becker, encargado de la inspección del cuerpo sin vida del conductor brasileño.
Asimismo, se procedió a realizar la prueba de alcotest al conductor Juan Mancuello, cuyo resultado dio negativo. Ambos vehículos fueron incautados y trasladados a la sede de la Subcomisaría 50.ª por disposición del Ministerio Público.