12 feb. 2025

Un fallecido y nueve heridos deja accidente en Misiones

28855790

Destruida. Estado en que quedó la camioneta guiada por Segovia Romero, quien falleció.

CAPTURA

Un terrible impacto entre una camioneta y un ómnibus que trasladaba a más de 20 estudiantes de Ingeniería, dejó como saldo un fallecido, mientras que nueve personas resultaron heridas.

El suceso rutero se registró alrededor de las 04:30 de ayer en el kilómetro 250 de la ruta PY01 de la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

El fallecido fue identificado como Horacio Isaac Segovia Romero, de 23 años.

El accidente de tránsito tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, color blanco, y un minibús de la marca Volkswagen, que llevaba 23 estudiantes de la Universidad UTCD, de la carrera de Ingeniería, quienes se dirigían a Itapúa para un recorrido por una yerbatera.

Ambos rodados chocaron de manera frontolateral, en inmediaciones del acceso a la compañía Ykua Satî.

Sin embargo, la peor parte se llevó la camioneta, que quedó totalmente destruida y su conductor, identificado como Horacio Isaac, falleció en el lugar. La víctima es oriunda del barrio Virgen del Pilar de Santa Rosa, Misiones.

El cuerpo del joven fue rescatado de entre los hierros retorcidos de su rodado, mediante la intervención de los bomberos voluntarios, según confirmó el subcomisario Arnaldo Pérez, jefe de la 5ª de Santa Rosa.

El comisario manifestó que entre todos los heridos, el conductor del minibús identificado como Jorge Luis Rojas Asilvera, de 43 años, se encuentra más grave, debido a las heridas que sufrió. Sin embargo, señaló que todos se encuentran fuera de peligro de perder la vida.

Tanto el conductor como los estudiantes que viajaban en el ómnibus fueron tras-ladados por bomberos voluntarios al Hospital Distrital de Santa Rosa.

Más contenido de esta sección
Magistrado de Paz de La Recoleta se puso a disposición y pide copias. Fiscalía hará revisión de los expedientes para verificar más irregularidades. Hoy comunicarán resultados de allanamientos.
El operativo fue en los juzgados de La Encarnación, La Catedral, San Roque, La Recoleta, en las investigaciones sobre la mafia de los pagarés. Jueces debieron entregar sus aparatos móviles.