17 abr. 2025

Un fallecido y tres heridos tras choque de camioneta contra un camión en Guairá

El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra la parte trasera de un camión de carga. Sus tres acompañantes resultaron heridos, entre ellos una niña de un año. El fatal accidente se registró en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

choque.jpg

El camión circulaba con dirección norte, transportando caña dulce y, al pasar un balneario que estaba en una altura, fue embestido en la parte trasera por la camioneta.

Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Guzmán González Gamarra (39), quien viajaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano. Estaba en compañía de Mauricia Duarte Morel (24), un menor de 15 años y una niña de 1 año, quienes resultaron con lesiones.

El otro rodado involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Gerardo Valdez Ramírez (52).

La Policía Nacional acudió al lugar del accidente y encontró al conductor de la camioneta sin signos de vida, mientras que sus acompañantes estaban atrapados en el interior del rodado, informó el periodista de Última Hora Richart González.

El suceso se produjo a las 3.00 de este sábado, sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay, a la altura del kilómetro 187, en la colonia 14 de Mayo de la ciudad de Villarrica.

Según datos recabados por los agentes intervinientes, el camión circulaba con dirección norte, transportando caña dulce, y al pasar un balneario que estaba en una altura fue embestido en la parte trasera por la camioneta.

Los menores heridos y la mujer de 24 años fueron trasladados por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde quedaron internados en estado de observación.

El conductor del camión se encuentra en la Comisaría 5ª barrio Ybaroty. Al hombre se le realizó el alcotest, que arrojó resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Beatriz Denis y sus familiares fueron recibidos por el monseñor Vincenzo Turturro, a quien solicitaron interceder ante el sumo pontífice en busca de respuestas sobre el secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis.
El senador liberal Eduardo Nakayama alertó de un complot del Partido Colorado para destituir al intendente de Encarnación, Luis Yd, tras la caída de un edificio en construcción que causó la muerte de dos personas. Para el legislador, no es responsabilidad del municipio, ya que se trataba de una obra privada “con autorización”.
Luego del hallazgo de unas cinco caletas pertenecientes al Ejército del Mariscal López (EML), en el marco de la búsqueda del ganadero Félix Urbieta, se difundió un video antiguo en el que se ve aparentemente a Lourdes Teresita Ramos, hija del ex líder Alejandro Ramos, leyendo un mensaje con fines extorsivos que data del 2022.
Un grupo de peones caminó durante 85 kilómetros en el agua, incluso durante la noche, tras la inundación en la zona de María Auxiliadora, en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco paraguayo. Ahora están en un puesto policial y se prevé que sean rescatados en helicóptero este jueves.
Se cumplen 49 años de la Pascua Dolorosa, un episodio histórico que marcó una brutal represión de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1976 y terminó con torturas, violaciones y el asesinato de dirigentes campesinos de las Ligas Agrarias.
Un éxito total fue el viacrucis viviente realizado por primera vez en la noche de este martes en una parroquia del barrio San Antonio de Concepción.