14 abr. 2025

Un funcionario de la ANDE muere electrocutado en Atyrá

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en Atyrá, Departamento de Cordillera.

atyrá.jpg

El hombre estaba trabajando en la calle Ygatymí casi Río Apa, del barrio San Antonio, de Atyrá, cuando sufrió una descarga eléctrica.

Foto: René González.

El funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), identificado como Éver Hugo Giménez Monzón, de 34 años, falleció electrocutado en Atyrá.

Eran las 20:50 de este domingo cuando Giménez Monzón estaba trabajando en la vía pública, sobre la calle Ygatymí casi Río Apa, del barrio San Antonio, en el momento en que recibió una descarga eléctrica.

Según la información, la víctima fue auxiliada en un primer momento hasta el Hospital Básico de la ciudad de Atyrá, luego fue derivada hasta el Hospital Regional de Caacupé a bordo de una ambulancia, en donde los médicos de guardia confirmaron su fallecimiento.

El hombre residía en la compañía Cabañas de Caacupé, Departamento de Cordillera.

Más contenido de esta sección
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.
El juez penal de garantías Bernardo Silva denegó el pedido de revisión de medidas cautelares, la revocación de prisión preventiva o medidas alternativas, presentado por la defensa de Walter Ramón Acosta, abogado procesado por abofetear a una funcionaria del INTN.
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.