17 feb. 2025

Un heladero muere tras ser arrollado por una motociclista

30254918

Sostén. Vendiendo los heladitos mantenía a su familia.

carlos aquino

Un hombre mayor, que salía a vender heladitos para sostener a su familia, perdió la vida tras ser atropellado por una motociclista, en un camino vecinal de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El fallecido es Francisco González (55), que iba empujando su carrito de helados cuando fue atropellado por una joven de nombre Esmelda Vargas (18), oriunda de la colonia La Fortuna.

Don Francisco fue auxiliado hasta el hospital de Curuguaty, pero llegó sin signos de vida.

La joven motociclista quedó hospitalizada, porque también sufrió heridas al caer tras chocar al padre de familia.

SOSTÉN. Felipa Estigarribia, esposa de Francisco González, mencionó que desde varios años su marido se dedica vender helados y es el sostén de la casa. “Él va hacia la campaña vendiendo helados, camina kilómetros, porque decía que hacia ahí se vende más porque no hay heladeros. No sé todavía como pasó esto, yo recibí una llamada de un hijo mío de que su papá sufrió un accidente y me fui al hospital, donde me comunicaron que ya falleció. Es una tragedia, porque somos pobres, tenemos tres hijos y él era el sostén de la casa. Esto es muy duro para nosotros”, lamentó.

OTRO FALLECIDO. Alrededor de las 09:00 un motociclista en otro accidente registrado sobre la ruta asfaltada que lleva a la colonia Nueva Conquista, a unos cinco kilómetros del Puesto Policial de comunidad de Chino Cué, distrito de Itakyry, Alto Paraná. El fallecido fue identificado como Ángel Marcelo Domínguez Martínez (25), vecino de la zona. Se desconoce las circunstancias.

El motociclista quedó gravemente herido, y a pesar de los esfuerzos por salvarlo, no logró sobrevivir. CA - WF

Más contenido de esta sección
Señala que le usurparon derechos sobre la indemnización que su padre obtuvo como resarcimiento por la muerte de su hermano Joelito, durante la dictadura stronista. El caso es de unos USD 80 millones.
“Un juez móvil es un juez presionado”, dice el titular del gremio que aglutina a los magistrados en un escenario donde la Justicia está totalmente desacreditada. Aboga por ley de carrera judicial como solución.
Todos para acceder a medicamentos para enfermedades catastróficas y para la internación en terapia intensiva. Solo en el mes de enero de este año, los pedidos llegaron a 137, más de 4 por día.