23 feb. 2025

Un herido de bala en enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño

Un joven recibió un impacto de bala en un enfrentamiento entre dos grupos de barrabravas del club Cerro Porteño, Comando y La Plaza, tras la finalización del partido por Copa Libertadores contra Bolívar.

hinchas de cerro.JPG

Comando y La Plaza, dos facciones de barrabravas de Cerro Porteño, se enfrentaron luego del partido ante Bolívar. Hay un herido y un detenido.

Los barrabravas de Cerro Porteño, pertenecientes a las facciones Comando y La Plaza, protagonizaron un enfrentamiento sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, tras el encuentro deportivo contra Bolívar, informó Telefuturo.

El integrante de la facción Comando, Carlos Salinas, de 30 años, fue herido de bala, mientras que el presunto autor es miembro de La Plaza.

De acuerdo con el comisario Ricardo Orué, el joven aprehendido fue identificado por los amigos de la víctima y quedó recluido en la Comisaría 18ª Metropolitana.

Embed

Puede interesarle: Cerro Porteño y un papelón histórico en la Copa Libertadores

Antes del partido en La Nueva Olla, estas facciones ya se enfrentaron, pero pudieron ser dispersados por los uniformados que se encontraban custodiando el lugar.

Con este lamentable episodio, la violencia vuelve a empañar el fútbol.

El club Cerro Porteño perdió 0-4 ante Bolívar en el partido por la fecha 3, del Grupo C de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Durante la homilía de Caacupé, Pedro Maidana, administrador diocesano de la Diócesis de San Juan Bautista de Misiones y Ñeembucú, instó a los feligreses a tener un corazón misericordioso y reflexionó sobre el perdón.
Agentes de la Subcomisaría 046 del barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná, detuvieron a una persona en el interior de una vivienda en el km 8 Acaray, barrio Portal del Este.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda de madera ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. No se reportaron heridos, pero sí muchas pérdidas materiales.
El último domingo de febrero se presentará muy caluroso desde la mañana y hasta la noche. También, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas.
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) afirmaron que con la captura de Lourdes Ramírez de Ramos, esposa de Alejandro Ramos, líder del Ejército del Mariscal López (EML), dan por neutralizado al grupo armado del norte.
Luego de unos días cálidos, el calor intenso se instala en Paraguay desde este sábado y persistiría hasta el lunes. Este fenómeno climático elevará el termómetro hasta los 40°C o más.