Un solitario hombre, a bordo de una motocicleta, llegó en horas de la madrugada de este domingo hasta la vivienda de un agente de la Policía Nacional, ubicada en el barrio San Ramón, de la ciudad deYby Yaú, y comenzó a realizar 10 disparos, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros.
La víctima fue identificada como el suboficial 1° Jorge Rodrigo Martínez Romero, quien presta servicios en el Destacamento Policial N° 1 Cascada, del Departamento de Amambay, informó Telefuturo.
Según mencionaron los investigadores, el agente policial no tendría problema personal con nadie, más bien, el ataque habría sido por una intervención que realizó tiempo atrás en el Departamento de Amambay.
El comisario Javier Maldonado, jefe de Investigación de Delitos de la Policía de Concepción, informó que en las imágenes de circuito cerrado se puede observar a una persona de forma solitaria a bordo de una motocicleta que llega frente a la vivienda del personal policial y realiza varios disparos contra la casa.
Afortunadamente los disparos no impactaron contra la humanidad de los familiares del agente, quienes estaban todos descansando.
La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar al autor del hecho.