10 mar. 2025

Un hombre clava con cuchillo a su ex pareja y huye en Minga Guazú

Una mujer de 33 años fue víctima de presunto intento de feminicidio en Minga Guazú. Su ex pareja la clavó con un cuchillo de uso doméstico, huyó de la escena y se encuentra con paradero desconocido.

Hospital distrital de Minga Guazú.jpeg

La víctima del intento de feminicidio fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde permanece internada.

El supuesto hecho de violencia familiar e intento de feminicidio ocurrió en la tarde de este lunes, en el Día de la Madre, alrededor de las 14:50, dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro 16 Acaray, en el barrio Villa Nélida de la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima fue identificada como Sunilda María Montiel Ortiz, de 30 años, y el supuesto victimario como Alexis Ramón Acevedo Mereles, de 33 años.

La hermana del hombre denunció el hecho ante la Comisaría 8ª local y manifestó que su ex cuñada visitó la casa de la familia para ver a su hijo de 3 años y cuando le iba a calentar la leche al niño, su ex pareja le siguió hasta la cocina, donde sin mediar palabras le clavó con un cuchillo de uso doméstico.

Le puede interesar: Feminicidio: Suman 13 víctimas que dejaron huérfanos a 16 hijos

La mujer fue herida en el brazo y en la panza, en el lado derecho, lo que hizo que cayera al suelo ensangrentada. Posteriormente fue trasladada por bomberos voluntarios de la ciudad hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde se encuentra a la fecha en observación.

Según la denunciante, mientras ella auxiliaba a la víctima, su hermano salió a pie de la casa, huyendo del lugar.

La Policía Nacional indicó que el supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra con paradero desconocido.

La fiscala Susan Vega, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, dispuso que el informe del caso sea elevado a su dependencia, mientras prosiguen las investigaciones.

Más contenido de esta sección
Una mujer oriunda de Luque denunció que a pesar de su edad no cobra la Pensión Universal de Adultos Mayores. Ya hace seis años que espera ese beneficio.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia un sistema de tormentas para este martes y miércoles, incluso la probabilidad de caída de granizo en forma puntual.
La Policía Nacional intensificó este lunes la investigación en busca del sospechoso de acabar con la vida de un brasileño en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) interpuso un recurso de nulidad y apelación contra la decisión del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, que anula la Convención Liberal en la que expulsaron a los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera de la nucleación política y ordena la reposición de los mismos.
La Confederación para el Desarrollo de la Aeronáutica en Paraguay (Codapar) conformó su nueva Comisión Directiva días pasados apuntando al desarrollo del sector en el país.
La bancada de Fuerza Repúblicana en la Cámara de Diputados pidió en un comunicado independencia y apego a la legalidad en el caso judicial que involucra al ex presidente Mario Abdo Benitez, tras la renuncia del fiscal Guillermo Sanabria.