03 mar. 2025

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su familia

La Policía Nacional detuvo a un hombre luego de supuestamente amenazar de muerte a su familia en Luque, Departamento Central.

armas.jpg

Del poder del hombre fueron incautadas dos armas de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría 3ª San Rafael acudieron a un pedido de auxilio en la Fracción Puerto Esperanza, de Luque. Al llegar a la vivienda, conversaron con una mujer, quien manifestó que su esposo habría disparado contra ella y sus hijos, amenazándolos de muerte.

El sospechoso ya tiene antecedentes de ser una persona violenta. Del poder del sujeto fueron incautadas dos armas de fuego sin las documentaciones correspondientes.

Por el momento, el caso fue caratulado como “violencia familiar y amenaza de muerte”, informó Telefuturo.

El oficial primero Luis Garcete mencionó que el aprehendido fue identificado como Rogelio Florentín, de 76 años, quien tenía un rifle de aire comprimido, modificado a un calibre .22 y un revólver calibre .38 con tres cartuchos.

El hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
Un choque entre una camioneta y un automóvil en el distrito de San Estanislao, San Pedro, resultó en la muerte de dos personas y tres heridos.
Un comerciante de Limpio fue sorprendido por dos asaltantes armados, a quienes enfrentó desde el primer momento. Vecinos acudieron a auxiliarlo y se efectuaron disparos que hirieron a dos personas.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.