20 dic. 2024

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su familia

La Policía Nacional detuvo a un hombre luego de supuestamente amenazar de muerte a su familia en Luque, Departamento Central.

armas.jpg

Del poder del hombre fueron incautadas dos armas de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría 3ª San Rafael acudieron a un pedido de auxilio en la Fracción Puerto Esperanza, de Luque. Al llegar a la vivienda, conversaron con una mujer, quien manifestó que su esposo habría disparado contra ella y sus hijos, amenazándolos de muerte.

El sospechoso ya tiene antecedentes de ser una persona violenta. Del poder del sujeto fueron incautadas dos armas de fuego sin las documentaciones correspondientes.

Por el momento, el caso fue caratulado como “violencia familiar y amenaza de muerte”, informó Telefuturo.

El oficial primero Luis Garcete mencionó que el aprehendido fue identificado como Rogelio Florentín, de 76 años, quien tenía un rifle de aire comprimido, modificado a un calibre .22 y un revólver calibre .38 con tres cartuchos.

El hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una familia suiza-paraguaya llega al país para agradecer a la Virgen de Caacupé por la sanación de una de las hijas, que había sido diagnosticada con leucemia.
El conductor de una camioneta falleció tras colisionar contra un camión de gran porte en la madrugada de este jueves en la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional incautó este jueves una gran cantidad de packs de cerveza, marihuana y otras mercaderías, que una mujer dejó en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Romy Martínez se convirtió en la primera paraguaya en obtener un doctorado en Etnomusicología y durante la graduación cautivó a los presentes con la interpretación de un fragmento de Ka’aty, de José Asunción Flores.
El Tribunal de Sentencia del Poder Judicial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, condenó a 3 años y 6 meses de prisión a dos personas por delitos ambientales cometidos en Hernandarias.
Mientras se pide la cabeza del ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, el presidente de la República, Santiago Peña, se mostró sonriente junto al titular de la cartera de Estado. El propio Rachid había dicho que la decisión de cortar la cooperación con la DEA contó con el visto bueno del mandatario.