22 ene. 2025

Un hombre fue llevado al hospital y constatan que tenía orden de captura

Un hombre fue trasladado por su ex pareja hasta un hospital tras sufrir graves lesiones y se constató que tenía una orden de captura por reducción. Ocurrió este viernes en la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.

hospital.jpg

La mujer fue derivada al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Foto: Archivo UH.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 11ª Juan E. O’Leary intervinieron en un hecho de lesión en grave, en cuyas circunstancias se desconocen, en el cual resultó víctima Gregorio Ramón Cáceres Fleitas, de 44 años.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y a los autores del hech,o ocurrido entre las 22:00 y las 03:30 aproximadamente de este viernes, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Su ex pareja sentimental identificada como Celia Alicia Concepción González Oviedo, de 45 años, dijo a los intervinientes que Cáceres salió de su domicilio en compañía de un amigo de nombre Basilio López, cuyos demás datos desconoce y que regresó en horas de la madrugada, con lesiones en el rostro.

El hombre le dijo que las lesiones fueron supuestamente a consecuencia de la caída de su motocicleta y fue a dormir.

Relató que en horas de la mañana ella fue para despertarlo y ya no recibió respuestas, por lo que trasladó a su ex pareja para su atención médica al Centro de Salud local, donde el médico de guardia le manifestó que esas lesiones no son características de una caída de motocicleta.

Tras la gravedad de su estado de salud fue derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en donde permanece internado en Terapia Intensiva.

Consultando los antecedentes al sistema informático de la Policía Nacional, se pudo corroborar que Gregorio Cáceres posee orden captura por rebeldía en una causa por reducción.

Más contenido de esta sección
Dinatrán advierte que es una falta grave que los buses de pasajeros viajen con las puertas abiertas. El recordatorio se da tras el fallecimiento de una mujer luego de ser asaltada, caer del bus y golpear la cabeza en el asfalto.
La Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá desplegó todo un trabajo técnico para lograr el rescate de un niño de 2 años y un hombre de 42 años que cayeron a un pozo ciego. El pequeño cayó mientras jugaba y el familiar quedó atrapado al intentar salvarlo.
El ex jefe de Inteligencia de la Senad, Mauro Ruiz Díaz, que fue destituido por la institución, emitió una nota en la que denuncia que no quisieron recibir su arma, placa y carnet, y afirmó que su integridad “está amenazada y en peligro”, responsabilizando a las actuales autoridades.
El director ejecutivo de la Opaci, Nelson Peralta, comentó que ya cuentan con un borrador con cambios para la nueva ley que unifica las habilitaciones en todos los municipios.
Un hombre de 42 años protagonizó un acto de valentía al lanzarse a un pozo ciego para salvar la vida de un niño de 2 años que cayó al vacío mientras estaba jugando en el patio de su casa en Capiatá, Departamento Central.
El calor predominará durante la jornada de este miércoles, según pronostica la Dirección de Meteorología. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se esperan para algunas zonas del país.