16 feb. 2025

Un hombre fue víctima de una brutal agresión con machete en Quiindy

Un hombre atacó a otro con golpes de machete tras una discusión en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.

agresión.jpg

El momento de la agresión fue captado por el hijo de la víctima.

Foto: Captura NPY.

La agresión se registró el sábado pasado, en el barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ante la presencia de un menor de edad, quien filmó con un celular el ataque a su padre, informó NPY.

El presunto autor del hecho fue identificado como Juan Antonio Conge Toñánez, de 56 años, quien golpeó con machete a su vecino Félix Gaete, de 43 años, tras una discusión por el pastaje del animal en un campo que ambos utilizan. Aparentemente ya hubo un altercado anterior por el mismo problema.

https://twitter.com/npyoficial/status/1511326751556837376

Según los datos, al principio de la pelea, ambos se atacaron con machetes, luego uno de ellos cayó al suelo, momento que fue aprovechado por el otro para propinarle los golpes.

La víctima tuvo que ser derivada al Hospital Distrital de Quiindy para ser atendido por los médicos a causa de los fuertes golpes que recibió.

Ambos fueron sometidos al alcotest en el cual Gaete arrojó resultado positivo y Conge, negativo. En un primer momento ambos quedaron aprehendidos y finalmente la Fiscalía dispuso la libertad de los hombres.

Más contenido de esta sección
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) consideraron que la detención de la hija de Alejandro Ramos, Lourdes Teresita Ramos Ramírez, es clave para la investigación del secuestro de Félix Urbieta.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Monseñor Ricardo Valenzuela, el obispo de Caacupé, leyó un comunicado a los fieles durante la misa de este domingo, donde afirmó que “no cabe ninguna otra ocupación o tarea que desvíe” el compromiso con su vocación sacerdotal.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.