01 ene. 2025

Un hombre muere aplastado mientras podaba un árbol en Areguá

Un hombre falleció aplastado en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol en Areguá, Departamento Central.

árbol.jpg

El cuerpo del hombre fue bajado del árbol por los bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Néstor Ariel Ovando Delgado, de 42 años, empleado de la empresa particular denominada 7 Palomas, falleció en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol.

Según el informe de la Comisaría 48ª, el hecho se registró a las 14:50 aproximadamente, sobre la calle 15 de Agosto casi Padre Pablo Leiva de Villa Alegre, en la compañía Caacupemi de Areguá, Departamento Central.

El comisario Martín Bobadilla, jefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que la causa de muerte es “Traumatismo de cráneo encefálico severo por aplastamiento de árbol”.

Manifestó que el hombre estaba podando un árbol de Ybyra Pytã cuando se le cayó una parte encima.

El cuerpo del hombre quedó en el árbol y tuvo que ser bajado con ayuda de los bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para Gran Asunción y otras zonas del país.
Un transeúnte fue víctima fatal de un accidente de tránsito este Año Nuevo. Se trata de un trabajador ambulante que fue atropellado en Caacupé por un automovilista, al que se le practicó el alcotest y dio positivo.
La baja circulación de buses en el área metropolitana disparó los precios en las plataformas de viaje, según la queja de los usuarios durante este feriado.
Los hechos de violencia intrafamiliar encabezaron, con 113 casos, las estadísticas de intervenciones de la Policía Nacional durante las festividades de Año Nuevo en el país, donde el año pasado se recibieron en promedio 103 denuncias diarias por esta causa, informó este miércoles esa institución.
La Dirección Nacional de Migraciones recibió a los primeros viajeros de este 2025 en los diferentes puestos de control. Algunos retornaron al país para las fiestas y otros estaban de salida.
Paula Carro se refirió en un comunicado a su destitución de la Vocería de la Presidencia de la República y mencionó que desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), varias veces “interfirieron” en su trabajo, incluso en la situación que motivó su remoción del cargo.