24 nov. 2024

Un hombre muere aplastado mientras podaba un árbol en Areguá

Un hombre falleció aplastado en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol en Areguá, Departamento Central.

árbol.jpg

El cuerpo del hombre fue bajado del árbol por los bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Néstor Ariel Ovando Delgado, de 42 años, empleado de la empresa particular denominada 7 Palomas, falleció en la tarde de este jueves mientras podaba un árbol.

Según el informe de la Comisaría 48ª, el hecho se registró a las 14:50 aproximadamente, sobre la calle 15 de Agosto casi Padre Pablo Leiva de Villa Alegre, en la compañía Caacupemi de Areguá, Departamento Central.

El comisario Martín Bobadilla, jefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que la causa de muerte es “Traumatismo de cráneo encefálico severo por aplastamiento de árbol”.

Manifestó que el hombre estaba podando un árbol de Ybyra Pytã cuando se le cayó una parte encima.

El cuerpo del hombre quedó en el árbol y tuvo que ser bajado con ayuda de los bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 35 años fue asesinado tras recibir varios disparos en Concepción. El mismo contaba con orden de captura por violencia familiar.
Un motel ubicado en Itá Enramada fue asaltado en la madrugada del sábado. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para luego perpetrar el robo.
La Dirección General de Migraciones informó que un total de 40.863 hinchas llegaron al país para disfrutar de la final de la Copa Sudamericana, según el último informe.
El fiscal de Paraguarí, Gustavo Sosa, imputó a un funcionario municipal de Paraguarí por reducción y a otros dos hombres por abigeato y reducción. Además, solicitó la prisión preventiva para los abigeos.
Un hombre que contaba con una orden de captura por sicariato fue detenido tras una persecución en La Paloma, Departamento de Canindeyú. El sujeto había robado una camioneta minutos antes de su detención.
Desde el viernes en horas de la tarde se reportaron cortes en el suministro de agua de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) en la zona norte del microcentro y el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, generando el reclamo de los usuarios que se vieron con la sorpresa.