Un hombre presuntamente prendió fuego a la vivienda de su madre ubicada en la compañía Ñuati Guazú, de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, en la noche de este miércoles.
Según los datos, el hombre al enterarse de que recibió una orden de alejamiento desapareció por un día y volvió en horas de la noche para incendiar la vivienda en donde estaban todos los integrantes de la familia.
Se presume que el incendio significó un perjuicio de G. 50 millones, producto del sacrificio de toda la familia, informó Telefuturo.
El comisario Martín Marecos manifestó que el hombre tiene restricciones para acercarse a sus hermanas por hechos de violencia y que llegó a la casa totalmente ebrio. El jefe policial contó que el hombre empezó a discutir con sus hermanas y hermanos, a quienes quiso golpearlos, y al no lograr su objetivo, incineró la vivienda.
En el suceso no se registraron personas heridas; sin embargo, la madre y las hermanas del supuesto autor tuvieron que ser derivadas a un hospital por quedar en estado de shock tras el incidente.