23 abr. 2025

Un hombre queda en grave estado tras ser atacado a machetazos en Hernandarias

Un hombre fue atacado a machetazos por desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas. Todo ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná. La víctima está grave.

asaltantes con machete

Un hombre fue atacado a machetazos por desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas.

Foto: Referencia.

Un hombre identificado como Mauricio González Alvarenga, de 41 años, fue atacado por cuatro hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas por las calles del barrio Puerta del Sol de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El ataque ocurrió en plena vía pública durante la madrugada del pasado viernes, informó Telefuturo.

González Alvarenga quedó gravemente herido, fue auxiliado por vecinos y derivado hasta el Hospital Distrital, donde se encuentra en estado grave.

El hombre terminó con severas heridas en la cabeza, la mano, el brazo, las piernas y otras partes del cuerpo.

Puede leer: Joven mata con machete a su tía de 77 años y luego se entrega a la Policía: ¿Por qué lo hizo?

Según la Policía, es una persona que tiene problemas con las drogas y cuenta con antecedentes por hurto agravado en ese vecindario.

Los sospechosos se dieron a la fuga luego de cometer el hecho y siguen sin ser localizados.

Más contenido de esta sección
Una adolescente indígena fue hallada muerta y con rastros de haber sido abusada este miércoles en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.
Una colisión entre vehículos se produjo este miércoles en horas de la tarde en las inmediaciones de la Conmebol, en Luque, Departamento Central.
La comunidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, busca construir una Sala de Urgencias ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud, instancia a la que se ha emitido el pedido de ampliación del local desde hace años.
En una operación que pone en evidencia los tentáculos del crimen organizado tras las rejas, agentes de la Dirección contra el Secuestro y Terrorismo de la Regional Alto Paraná detuvieron al hermano de un recluso, quien supuestamente formaba parte de una red de extorsión desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Las tobilleras electrónicas destinadas al control de personas procesadas por violencia familiar aún no fueron implementadas y la razón obedece por un lado a obstáculos judiciales, dejando que sea la defensa la que deba solicitar la tobillera para el encausado, como una suerte de beneficio para evitar pisar la prisión preventiva.
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.