01 jul. 2025

Un joven fue víctima de una brutal agresión en Ciudad del Este

Un joven fue brutalmente golpeado por varias personas en la mañana de este sábado, tras una discusión en una estación de servicios, ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

agresión 2.jpg

Miguel Ángel Alegre Cañete, de 30 años se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Miguel Ángel Alegre Cañete, de 30 años, fue víctima de una brutal agresión a las 5:50 aproximadamente de este sábado en la estación de servicios Enex, ubicada sobre la avenida Choferes del Chaco y Comuneros, del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los supuestos autores del hecho son Derlis González Vergara, Daniel Ramírez, Fernando Cañete, todos mayores de edad y aproximadamente cuatro a cinco personas más, cuyos datos se desconocen, informó Wilson Ferreira periodista de Última Hora.

Agentes de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana tuvieron conocimiento del hecho luego de que Karen Fabiola Alegre Cañete, les manifestara que a las 7:30 aproximadamente su hermano sufrió lesiones y se encuentra internado en el Pabellón de Trauma.

La joven manifestó a los intervinientes que estaba en la estación de servicios donde en un momento dado comenzó una discusión, ínterin en que los hombres comenzaron golpearle a su hermano a quienes le echaron en el piso, donde le seguían pegando y pateando, quedando inconsciente en el lugar.

La víctima se encuentra internada en el centro asistencial en estado de observación y la Policía Nacional realiza las averiguaciones del caso.

Más contenido de esta sección
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.