Daniel Delgado Villanueva, de 22 años, logró localizar su motocicleta hurtada dentro de una vivienda del barrio Remansito, de Ciudad del Este, que funcionaba como un desarmadero de biciclos.
Una vez que comunicó el hecho a la Policía Nacional, al menos 10 víctimas de otros casos de hurtos de motocicletas llegaron al sitio a esperar el allanamiento, que se realizó ocho horas después, con la esperanza de encontrar sus biciclos, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
La Policía Nacional informó que el allanamiento fue realizado a las 11.00 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la doble avenida Manuel Ortiz Guerrero, de donde se incautaron un total de siete motocicletas de dudosa procedencia, un chasis de biciclo, accesorios y repuestos de biciclos.
En el domicilio fueron aprehendidas Vanessa Gabriela Mendoza Espínola, de 21 años y Rita Fabiola Mendoza Espínola, de 30 años, quienes por disposición del fiscal Édgar Modesto Torales, fueron remitidas hasta la sede del Ministerio Público para prestar declaración.
Las motocicletas incautadas fueron trasladadas hasta el depósito del Ministerio Público, para su guarda y segura custodia.
Se desconoce las identidades y el paradero de las personas que depositaron en el sitio las motocicletas.