En la noche de este último jueves se realizaron las premiaciones. El árbol más grande de esta edición corresponde a un gigantesco tajy postulado por Heidy Fisher que cuenta con una altura de 40 metros, circunferencia de tronco de 6 metros y 76 metros de circunferencia de copa.
En la segunda categoría, el árbol es considerado un hallazgo científico, ya que presentó medidas asombrosas para su especie denominada jukyry vusu, el cual fue postulado por el niño Josías Oviedo y se encuentra en la colonia Volendam, San Pedro. En cuanto a sus medidas se destaca con una altura de 32 metros, circunferencia de 7,3 metros y copa de 77 metros.
El tercer árbol más grande es un gigante timbó ubicado en Paso Yobái, Guairá, postulado por Horst Selinger. Sus medidas son: 6 metros de circunferencia de tronco, 32 metros de altura y 100 metros de copa. El árbol más grande del Chaco lo ganó un gigantesco samu’û de Filadelfia postulado por Sieghard Schartner, que cuenta con una altura de 16 metros, circunferencia de 9 metros y copa de 57 metros.