03 abr. 2025

Un maestro muere atropellado por un camión en Paraguarí

Un docente falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.

docente.jpg

El profesor Juan Gregorio Fernández, de 45 años, falleció en un accidente de tránsito.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata del profesor Juan Gregorio Fernández, de 45 años, que estaba al servicio de la Supervisión de la zona y era dirigente deportivo, informó Telefuturo.

El mismo estaba saliendo de un gimnasio a bordo de su motocicleta y se dirigía a su vivienda cuando se produjo el accidente de tránsito en el distrito de San Roque González de Santacruz.

Según los datos recabados, el maestro fue chocado por otro biciclo y tras el fuerte impacto fue lanzado en la calzada, luego fue embestido por un camión de gran porte.

La Policía Nacional busca algunos datos que pueda ayudar al esclarecimiento del accidente de tránsito que causó conmoción en la comunidad, por ser una persona bastante conocida y apreciada por la ciudadanía.

Los intervinientes no dieron a conocer mayores detalles sobre el accidente.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía investigará a los manifestantes que fueron reprimidos por la Policía Nacional el pasado lunes frente al Palacio del Justicia al tratar de realizar un homenaje al extinto dirigente la juventud del PLRA Rodrigo Quintana, muerto de un escopetazo en abril del 2017 por parte de agentes policiales.
Los bomberos voluntarios seguirán con las labores para descartar o confirmar la existencia de más víctimas tras el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, Itapúa. Una abuela y su nieta de 15 años fallecieron tras lo ocurrido.
Un hombre atacó a su vecino con un machete por un presunto robo de gallinas en la colonia Luz Bella, de Guayaibí, San Pedro. El afectado tuvo que ser hospitalizado por las heridas.
El comisario Mario Ovelar, de la Policía Nacional, denunció a un grupo de manifestantes que se juntaron frente al Poder Judicial para conmemorar la muerte de Rodrigo Quintana el pasado 31 de marzo. Los agentes impidieron una obra de teatro, pero denunciaron perturbación a la paz pública y resistencia.
Bomberos voluntarios lograron extraer los cuerpos sin vida de una mujer de 55 años y su nieta, atrapadas tras el derrumbe de un edificio en Encarnación. Autoridades municipales confirmaron el hecho.
Un pequeño y su niñera se salvaron de milagro de ser golpeados por una tapa de cemento que salió despedida tras la explosión de un registro subterráneo de la ANDE. Ocurrió en una zona residencial del barrio Trinidad de Asunción.