24 may. 2025

Un Maserati robado por adolescentes choca a 130 km/h: un muerto y dos heridos

Un adolescente hispano de 15 años murió y dos resultaron heridos de gravedad al estrellarse con un automóvil Maserati robado cuando circulaban a casi 130 kilómetros por hora y eran perseguidos por la policía de St. Petersburg, costa oeste de Florida, informaron las autoridades.

maserati.png

El vehículo quedó seriamente afectado y uno de los adolescentes perdió la vida tras el percance.

Foto: ZonadeprensaRD

En un comunicado, la Oficina del Alguacil del condado Pinellas indicó que agentes de la patrulla de carretera intentaron detener el vehículo robado, pero el conductor “aceleró y alcanzó una velocidad de más de 80 millas por hora”.

Según el comunicado, Keondrick Lang, de 15 años, que iba al volante, perdió el control del vehículo, pasó por encima de la acera y golpeó un letrero comercial, tras lo cual el Maserati volcó.

Los otros ocupantes del automóvil eran Malachi Daniels, de 16 años, y Mario Bonilla, también de 15. Este último fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Según la oficina del alguacil de Pinellas, los agentes “respondieron inmediatamente prestando ayuda a los sospechosos”.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Daniels y Lang fueron llevados a un centro médico. El primero con “lesiones que amenazan su vida” y Lang “con heridas críticas”, detallaron las autoridades.

El suceso ocurrió este domingo y el vehículo Maserati tenía las puertas desbloqueadas y la llave dentro cuando los adolescentes se lo llevaron, informó la policía.

“Un vez dentro del Maserati, se dirigieron hacia el este de la ciudad “sin las luces delanteras encendidas”, detalló Bob Gualtieri, alguacil del condado, en una rueda de prensa.

La entidad policial mostró imágenes del vehículo siniestrado donde se aprecia el coche completamente volteado y las bolsas de aire contra impactos infladas. Según las autoridades, la investigación sigue en curso.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina analiza este viernes las pruebas recopiladas contra una de las magistradas del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de vinculaciones con la realización de un documental sobre el debate, lo que generó este martes la suspensión del debate por un plazo de una semana.
El compatriota David Riveros relató que tanto los estudiantes paraguayos como de otras nacionalidades en la Universidad Harvard están en la incertidumbre tras la decisión del Gobierno de Donald Trump de prohibir a la universidad matricular a nuevos estudiantes extranjeros.
El comisario general Esteban Henain Gari, de la Policía Científica, explicó este jueves cómo se encontraba la escena del crimen en el departamento de la mujer que mató a toda su familia y luego se autoeliminó. El macabro hecho ocurrió en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.
Una mujer mató a puñaladas a su esposo y a sus dos hijos de 12 y 15 años, para finalmente acabar con su vida. El hecho ocurrió este miércoles en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.
La empresa eslovaca Klein Vision, creadora del primer coche volador certificado del mundo, planea iniciar en 2026 la producción en serie de su modelo AirCar, un híbrido entre automóvil y avión.
La protesta que cada miércoles realizan los jubilados de Argentina ante el Parlamento volvió a ser repelida por las fuerzas de seguridad, en una jornada marcada por el fracaso de la oposición en su intento por debatir iniciativas para mejorar los paupérrimos ingresos de los pensionados.