La víctima mantenía un conflicto por un terreno que estaba pagando a cuotas.
El fallecido fue identificado como Nelson Genes Cabrera (45), quien fue ultimado en su taller mecánico de motos y bicicletas.
Según la Policía Nacional, tres personas descendieron de un automóvil de la marca Toyota Vitz, de color blanco e ingresaron al taller, para acribillar al mecánico.
Se habrían utilizado tres armas con calibres diferentes de 32, 22 y 9 milímetros.
El comisario Jaime Vega, del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, informó que aún se están realizando las averiguaciones sobre el móvil del homicidio.
Según los testigos, la víctima era un hombre muy trabajador y no tenía problemas de ajuste de cuentas.
Sin embargo, los intervinientes accedieron a datos de un conflicto que mantiene con herederos de una persona que le vendió un terreno a unos 50 metros de su taller y donde su esposa atiende una pequeña bodega.
Según la esposa, Genes pagaba desde hace dos años G. 1 millón mensual por la compra del terreno, cuyo precio asciende a G. 90 millones. Sin embargo, el vendedor falleció y los herederos empezaron a reclamarle la propiedad.
PJC. En otro hecho, un hombre fue encontrado muerto ayer dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento Kokue Pyahú, de Pedro Juan Caballero.
La víctima es José Ramón Zaracho López, un agricultor de 40 años. Según reporte de la policía, falleció a causa de varios golpes en la cabeza.
Silvio Zaracho López, hermano de la víctima, llegó para tomar tereré con su consanguíneo y se encontró con la escena; la moto de José Ramón ya no estaba. M. C.