El comisario Carlos Maldonado, jefe de la Comisaría 8ª Central, informó en la tarde de este lunes a NPY que el sábado pasado, a las 17:30 tuvieron conocimiento del accidente de tránsito con derivación fatal, sobre la calle Juan Ayala, en el kilómetro 20 de la ruta PY02, en Capiatá.
La víctima fatal fue el médico anestesiólogo Rodolfo Eladio Mereles Adorno, de 40 años, quien perdió el equilibrio y el control del cuaciclon, yendo a impactar contra una columna.
El hombre cayó al pavimento, sufriendo golpes en la cabeza, lo que le ocasionó una muerta de forma instantánea en el lugar.
El comisario dijo que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual perdió el control. Peritos de Criminalística trabajan para saber la causa del mortal choque.
“Sus familiares manifiestan que usó un rato de su hermano (el cuatriclo), no sabemos si hace mucho ya estaba utilizando, no tenía casco y cuando impactó por la vereda fue lanzado en el piso y la cabeza impactó por una de las columnas que se encontraba en el lugar. En ese momento ya fue una muerte instantánea”, agregó.
El médico prestaba servicios en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Nacional de Itauguá.