El sargento segundo Diego Andrés Barrios Olguín, de 22 años, fue baleado en un inquilinato ubicado en Mariano Roque Alonso. El agresor sería un compañero del mismo rango identificado como Mario Saggia.
El hecho se produjo al mediodía de este viernes en el barrio San Jorge, donde vive el presunto autor, quien realizó varios disparos, pero solo una bala alcanzó a la víctima, informó Telefuturo.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 22ª, la víctima fue citada por su compañero en la casa, y al ingresar abrió la puerta y recibió un disparo de un rifle calibre 22 que tuvo orificio de entrada en la zona del cuello y pómulo lado derecho y salida pómulo lado izquierdo.
La víctima Barrios Olguín pidió auxilio a los vecinos, mientras que el presunto autor se dio a la fuga abordo de su motocicleta. Los vecinos terminaron trasladando al herido hasta el sanatorio San Roque, donde se descartó que la vida de la víctima corra peligro. En tanto la Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del otro militar que sigue con paradero desconocido.
En el caso intervino la fiscala Karen Chaparro y agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional.