09 jul. 2025

Un motociclista mata a balazos al hermano de un concejal de Curuguaty

El hermano de un concejal de Curuguaty fue asesinado a balazos en la mañana de este martes en el asentamiento San Isidro, de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

crimen.jpg

El hombre falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Foto: Carlos Aquino.

La víctima fue identificada como Alfredo Jara González, de 37 años, alias Leku, hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El hombre presenta varias heridas de armas de fuego. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Curuguaty para la autopsia correspondiente.

El hecho ocurrió a las 06:40 de este martes, en el predio del Quincho Kuruguá, en el asentamiento San Isidro, lado Este.

La víctima estaba realizando una caminata con su esposa y su madre cuando apareció el desconocido a bordo de una motocicleta, se apoderó de los celulares y, tras dispararle, se fugó del sitio.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La Policía Nacional dijo que no se puede descartar ninguna hipótesis con relación al crimen.

Más contenido de esta sección
El director del Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones informó sobre el estado de salud de los dos adolescentes ocupantes de la motocicleta que fue embestida por Pedro Alejandro Rojas Ayala, de 28 años, hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala. Uno de ellos registra muerte cerebral.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.
Una batalla campal se registró este martes en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aparentemente, entre trabajadores del paso.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció nuevamente el mal uso de la rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.