Eran alrededor de las 23.50 de este sábado cuando la Comisaría de Benjamín Aceval recibió la información de la existencia de un accidente de tránsito. Un automóvil se había volcado tras impactar contra una lomada ubicada cerca de una curva.
El fatal accidente se registró a la altura kilómetro 43 de la ruta Carlos Antonio López. La víctima del hecho fue reconocida como Guido Ramón González, quien perdió la vida de manera inmediata.
El oficial Ángel Ortíz, de la Comisaría de la zona, manifestó que tras el episodio examinaron parte del camino que recorrió el auto antes del desenlace final. Encontraron rastros de una “fuerte frenada”, por lo que no descartan que se haya tratado de la pérdida de control del automóvil por la alta velocidad.
“Presumimos, por los indicios que notamos en la capa asfáltica, que fue a causa de una pérdida de control del vehículo. El accidente ocurrió en una curva donde también existe una lomada. La mayoría levanta la velocidad en el camino, olvidando o ignorando que el reductor de velocidad está un poco más al frente”, explicó el uniformado en contacto con la 970 AM.
Agregó que no encontraron botellas de alcohol en el vehículo, por lo que aseguran que la causante fue la alta velocidad. “Se trata de una pendiente donde quiérase o no uno toma velocidad considerable poco antes olvidando su existencia”, dijo.