El choque entre dos motocicletas dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas en la compañía San Ignacio. Todo sucedió durante la noche del miércoles.
La víctima fatal fue identificada como Abel Álvarez Paniagua, de 33 años, que conducía una motocicleta cuando colisionó con otro biciclo en circunstancias aún bajo investigación.
La otra moto estaba al mando de Yesica Recalde Álvarez, de 29 años, quien iba acompañada de su hija de 7 años.
Ambas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Distrital de San Estanislao, pero la madre luego fue derivada al Hospital de Trauma. La niña, en tanto, recibió el alta médica.
Intervención policial y peritaje forense
Tras ser alertados del hecho, efectivos de la comisaría local, encabezados por el suboficial Óscar Cardozo, se presentaron en el lugar.
Al llegar, encontraron la motocicleta de Álvarez Paniagua en una cuneta y su cuerpo tendido en el suelo, sin signos vitales.
La otra motocicleta se encontraba en medio de la calle vecinal, mientras que las ocupantes ya habían sido trasladadas para recibir atención médica.
Puede leer: Giro indebido de motociclista provoca accidente en Capiatá
El Ministerio Público, representado por la asistente fiscal Andrea Gómez, junto a la médica forense Ángela Céspedes, se constituyeron en el sitio para realizar el procedimiento de rigor.
Céspedes diagnosticó como probable causa de muerte un trauma craneoencefálico grave y politraumatismo.
Asimismo, personal de Criminalística de la Policía Nacional realizó las pericias correspondientes en la escena del accidente.
Disposición fiscal y estado de la investigación
Por disposición de la asistente fiscal interviniente, el cuerpo sin vida fue entregado a la madre, Gabriela Paniagua, mientras que ambas motocicletas fueron remitidas al depósito de evidencias de la Fiscalía Zonal.