04 nov. 2024

Un obrero quedó herido tras recibir descarga eléctrica en Asunción

Un obrero resultó con varias quemaduras tras sufrir una descarga eléctrica, este miércoles, en la obra de construcción de la Nueva Costanera en la ciudad de Asunción.

obrero.jpg

El trabajador fue auxiliado y trasladado por sus compañeros a la Clínica Nanawa, donde se encuentra internado en estado de observación.

Foto: Gentileza.

Se trata de Pedro Rubén Núñez Jara, de 31 años, quien se desempeña como obrero a cargo de la construccion de la Nueva Costanera, según el informe de la Comisaría 12ª Metropolitana.

El hombre sufrió quemaduras tras recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Según el informe de la Policía Nacional, el hecho se registró alrededor de las 12.00 de este miércoles, en la calle Ramona Martínez y Primer Presidente, en la ciudad de Asunción.

El trabajador fue auxiliado y trasladado por sus compañeros a la Clínica Nanawa, ubicada sobre la calle Santísima Trinidad, donde se encuentra internado en estado de observación.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña afirmó que su país va a ser “el más desarrollado de América Latina en los próximos 20 o 30 años” e invitó a los empresarios brasileños a invertir en Paraguay.
El Ministerio de la Mujer lanzó la campaña “Unidos por la Paz, juntos y juntas contra la violencia”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda el próximo 25 de noviembre. Expuso los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que revela que 1 de cada 3 mujeres en el país ha sufrido algún tipo de violencia.
Un grupo de diputados oficialistas viajó hasta América del Norte para participar de una iniciativa privada para “observar” las elecciones de Estados Unidos, que se realizan este martes. Los legisladores disfrutaron de un paseo en crucero.
Un hombre rozó a una patrulla motorizada de la Policía Nacional, fue detenido y se negó a realizar la prueba de alcotest. Presuntamente amenazó a los agentes policiales.
Jóvenes se agarraron a los golpes, patadas y botellazos en Piribebuy, Cordillera, tras una discusión en una casa de juegos de billar. Algunos de ellos requirieron asistencia médica por heridas cortantes.
Un paraguayo y su pareja fueron asesinados en un retiro ubicado en el lado brasileño, frente a Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.