Quien da vida a San Nicolás en el Shopping China de Ciudad del Este es el brasileño João Damasceno, oriundo del Estado de Paraná.
El hombre recibe a los niños en el centro comercial de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 todos los días. Estos pueden dejarle sus cartas con los pedidos específicos para este año bien logrado, como es costumbre en muchos hogares.
Pero además, los niños pueden, entre foto y foto, acariciar la barba blanca de ese panzón regalero, que por cierto, no es postiza, sino real. La barba la cuida hace seis años, informó la corresponsal del diario Última Hora, Nancy Méndez.
“Buscamos por sobre todo que el Papá Noel sea lo más natural posible, y esto se repite en los locales de Pedro Juan Caballero y en Salto del Guairá. Es para darle un toque más mágico y a la vez real a la puesta”, explicó Miguel Moraes, gerente del Shopping China en Ciudad del Este.
El rincón navideño arrancó este miércoles 14 y va hasta el próximo 23 de diciembre. Allí cuentan con un buzón donde reciben las cartas de los niños con sus pedidos. El shopping elegirá la mejor carta y hará realidad el sueño de uno de los chicos.