Un ciudadano identificado como Rufino Candia Cabrera, de 71 años, fue encontrado sin signos de vida luego de ser atropellado presumiblemente entre la noche de domingo y madrugada de lunes, en el kilómetro 25, sobre la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 8ª de Minga Guazú tuvieron conocimiento del hecho a las 07:50 de este lunes, a través de una alerta recibida del Sistema de Emergencia 911.
Inmediatamente, policías constataron la veracidad del hecho, encontrando al hombre en una cuneta, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.
Se pudo identificar a la víctima mediante una vecina del lugar, identificada como Alba Noemí Rivas Arias, de 32 años.

En el sitio se encontraron restos de plásticos rotos de color bordó y un celular de la marca Samsung, modelo A12, de color negro, por lo que se presume que la persona fue atropellada y abandonada en el lugar.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Carlos Almada, quien comisionó a su asistente Estefany Enciso y al médico forense Martín Alfaro, quien inspeccionó el cuerpo de la víctima diagnosticando como causa de muerte “traumatismo de craneoencefálico severo”.