Un incendio se desató en la madrugada de este miércoles en la zona de cargas de un camión Scania, transportador de carbón vegetal, que estaba estacionado en la vía pública, en la colonia Neuland, en el Chaco paraguayo, Departamento de Boquerón.
Dentro de la cabina del vehículo estaba descansando el conductor, quien relató que las llamas se desataron repentinamente, pero logró salvarse gracias a un perro que comenzó a ladrarle a fin de alertarlo, informaron a través de NPY.
De acuerdo con el relato del hombre, los insistentes ladridos de la mascota hicieron que se percate de lo que estaba ocurriendo.
Además, señaló que incluso en un momento dado el perro se paró sobre el vehículo, aparentemente con el objetivo de lograr que el chofer se levantara.
Tras esto, acudieron al sitio bomberos voluntarios de la colonia Neuland, quienes lograron controlar el incendio. Si bien se registraron daños materiales en el vehículo y las mercaderías, el hombre resaltó que ahora puede contar la historia gracias a la mascota.