16 abr. 2025

Un recién nacido, su papá y otro hombre fallecieron en un accidente de tránsito

Un suboficial y su hijo recién nacido de 2 semanas, así como el conductor del otro vehículo involucrado fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, distrito del Departamento de Caaguazú.

Accidente en Caaguazú.png

El accidente fatal se registró cerca de las 16.30 de este martes.

Foto: Robert Figueredo.

La Comisaría 23 del Cruce Mbutuy reportó sobre un choque frontal donde fallecieron dos personas adultas y un bebé recién nacido. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 192, en el lugar denominado Invernada, del distrito de Santa Rosa de Mbutuy, Caaguazú.

Las víctimas fatales son el suboficial inspector Juan De La Cruz Sanabria, de 33 años, y su hijo de 16 días de vida, quienes iban en un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color plateado. También iba a bordo Ángela Rosa Duarte de Sanabria, de 32 Años, madre del menor de edad, quien sufrió lesiones.

Asimismo, falleció Alejandrino Servín Peña, de 33 años, domiciliado en Capiibary, quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Según refiere el informe, la familia reside en Colonia Ñatiurymi de Santa Rosa del Mbutuy e iba con destino a la Subcomisaría 19, Colonia San Roque, distrito de Carayaó.

Tras el accidente, Ángela Rosa Duarte fue auxiliada por personal policial hasta el Centro de Salud de Santa Rosa del Mbutuy y posteriormente fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
Alrededor de 40 personas que se encuentran privadas de su libertad en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero realizaron la tradicional chipa de Semana Santa este martes para compartir con los demás internos.
Vendedores de pescado de la zona de Zeballos Cué, de Asunción, esperan a la ciudadanía con platos listos para ser degustados a orillas del río Paraguay esta Semana Santa, como también para la venta de ejemplares frescos.
Un accidente de tránsito que se registró en la siesta de este martes sobre la ruta PY07, a la altura de Puerto Itaipyte, Distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos involucrados.
Un choque y posterior gresca en la ciudad de Fernando de la Mora dejó a una niña con un corte profundo. Conductores que pasaban por el lugar también participaron del hecho e incluso, uno de los conductores afectados regresó al lugar con un cuchillo.
La Municipalidad de Ciudad del Este inició la aplicación de multas por casos comprobados de maltrato animal, en el marco de una campaña en la protección de los derechos de los animales dentro del municipio, basado en la Ordenanza Municipal 040/20 y la Ley 4840/13 de Protección Animal.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes que Taiwán donará a Paraguay cuatro helicópteros que serán utilizados para reforzar el área de defensa y las capacidades logísticas de las Fuerzas Militares.