14 ene. 2025

Un recluso intentó fugarse de la cárcel de Misiones

Un hombre privado de su libertad en la Penitenciaría Regional de Misiones intentó este domingo darse a la fuga, pero fue capturado por personal militar.

recluso.jpg

El interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Foto: Gentileza.

Un interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que el hombre —quien está recluido en el Pabellón D— fue aprehendido de forma inmediata por personal militar responsable de la seguridad perimétrica del penal y fue entregado nuevamente a las autoridades.

Alfredo Gaete está cumpliendo con prisión preventiva desde hace cuatro meses por violencia familiar.

Se desconocen más detalles de la forma en la que el recluso intentó fugarse.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se encadenaron frente a la sede central de la institución exigiendo el pago de salarios atrasados y ante la falta de un plan de reestructuración de la firma que opera a pérdida.
Un incendio afectó este lunes en horas de la tarde noche un departamento en inmediaciones del barrio San Antonio, en Asunción.
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.