El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de Central, informó a NPY que realizaron dos allanamientos en el barrio 9 de Marzo de Luque en prosecución a la investigación de un caso de tentativa homicidio ocurrido el 3 de febrero.
En uno de los allanamientos fue detenido Fabricio Ramón González Rojas, de 22 años, que de acuerdo a las investigaciones sería uno de los partícipes del hecho ocurrido en el microcentro de Luque.
El joven tiene antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, y contaba con arresto domiciliario por un caso de homicidio doloso.
“Este sería uno de los autores del hecho en aquella oportunidad y de su lugar de residencia fueron incautados algunas evidencias que guardarían relación con el hecho investigado y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público”, expresó.
La víctima del intento de homicidio fue un comerciante identificado como Mario Augusto Benítez Morales, quien se encontraba en su negocio cuando fue atacado por dos desconocidos quienes circulaban a bordo de una motocicleta.
La Policía Nacional ya identificó a la otra persona que habría participado en el hecho.