14 abr. 2025

Un supuesto sicario fue detenido en Luque

La Policía Nacional logró este martes la detención de un supuesto sicario en Luque, Departamento Central.

arma de fuego.jpg

El supuesto sicario fue detenido en Luque.

Imagen ilustrativa (Archivo ÚH).

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de Central, informó a NPY que realizaron dos allanamientos en el barrio 9 de Marzo de Luque en prosecución a la investigación de un caso de tentativa homicidio ocurrido el 3 de febrero.

En uno de los allanamientos fue detenido Fabricio Ramón González Rojas, de 22 años, que de acuerdo a las investigaciones sería uno de los partícipes del hecho ocurrido en el microcentro de Luque.

El joven tiene antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, y contaba con arresto domiciliario por un caso de homicidio doloso.

“Este sería uno de los autores del hecho en aquella oportunidad y de su lugar de residencia fueron incautados algunas evidencias que guardarían relación con el hecho investigado y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público”, expresó.

La víctima del intento de homicidio fue un comerciante identificado como Mario Augusto Benítez Morales, quien se encontraba en su negocio cuando fue atacado por dos desconocidos quienes circulaban a bordo de una motocicleta.

La Policía Nacional ya identificó a la otra persona que habría participado en el hecho.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez mantuvo comunicación con su par brasileño Jair Bolsonaro, quien se encuentra internado.
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.