La joven fue llevada por una persona en la mañana de este jueves hasta el Hospital de Villa Elisa en donde ya llegó sin signos de vida.
El comisario Milciades Vega, Comisaría 13ª Central, informó a NPY que desde las 20:00 aproximadamente de este miércoles la joven, otra adolescente y tres hombres estaban compartiendo en una cancha.
Luego, siendo las 00:00 uno de los hombres les dijo para ir a compartir bebidas alcohólicas en su departamento, y todos fueron.
Alrededor de la 01:00 de este jueves, la ahora fallecida salió del lugar con uno de los hombres, regresando a las 03:00 aproximadamente.
📌 Adolescente de 14 años fue llevada sin signos de vida al Hospital de Villa Elisa
— NPY Oficial (@npyoficial) February 6, 2025
♦️ El cuerpo no presenta rasgos de violencia, sin embargo, según refirieron enfermeras del hospital, llegó desvanecida.
♦️ La joven habría compartido una ronda de tragos hasta esta mañana junto… pic.twitter.com/8Lcq5tZpwY
Siendo las 10:00 de este jueves, uno de los hombres se levantó y encontró a la joven en mal estado, llevándola hasta el centro asistencial en su vehículo particular. Sin embargo, las enfermeras dijeron que el hombre “la tiró” en frente y luego desapareció.
Tras una investigación, lograron aprehender al joven, quien fue identificado como Orlando Nicolás Ferreira Saucedo, de 28 años.
La Policía Nacional también aprehendió a Lucas Ariel Álvarez, también de 28, supuesta pareja sentimental de la adolescente, quien los invitó a su departamento porque era su cumpleaños.
“Las dos nenas que estaban en el departamento tenían 14 y 16 años y los dos hombres son de 28 años de edad. Ellos alegan que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas”, expresó el comisario.
Explicó que según los médicos, la fallecida no presentaba ningún rastro de violencia y ya llegó sin signos de vida.
El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a una autopsia y confirmar la causa de su fallecimiento.