13 mar. 2025

Una adolescente muere tras ronda de tragos y hay dos aprehendidos

Una adolescente de 14 años, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres mayores y otra mujer, falleció en la mañana de este jueves en circunstancias aún desconocidas. La Policía Nacional detuvo a dos personas en Villa Elisa, Departamento Central.

adolescente.jpg

La adolescente ya llegó sin signos de vida en el Hospital Distrital de Villa Elisa.

Foto referencial: Archivo UH.

La joven fue llevada por una persona en la mañana de este jueves hasta el Hospital de Villa Elisa en donde ya llegó sin signos de vida.

El comisario Milciades Vega, Comisaría 13ª Central, informó a NPY que desde las 20:00 aproximadamente de este miércoles la joven, otra adolescente y tres hombres estaban compartiendo en una cancha.

Luego, siendo las 00:00 uno de los hombres les dijo para ir a compartir bebidas alcohólicas en su departamento, y todos fueron.

Alrededor de la 01:00 de este jueves, la ahora fallecida salió del lugar con uno de los hombres, regresando a las 03:00 aproximadamente.

Siendo las 10:00 de este jueves, uno de los hombres se levantó y encontró a la joven en mal estado, llevándola hasta el centro asistencial en su vehículo particular. Sin embargo, las enfermeras dijeron que el hombre “la tiró” en frente y luego desapareció.

Tras una investigación, lograron aprehender al joven, quien fue identificado como Orlando Nicolás Ferreira Saucedo, de 28 años.

La Policía Nacional también aprehendió a Lucas Ariel Álvarez, también de 28, supuesta pareja sentimental de la adolescente, quien los invitó a su departamento porque era su cumpleaños.

“Las dos nenas que estaban en el departamento tenían 14 y 16 años y los dos hombres son de 28 años de edad. Ellos alegan que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas”, expresó el comisario.

Explicó que según los médicos, la fallecida no presentaba ningún rastro de violencia y ya llegó sin signos de vida.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a una autopsia y confirmar la causa de su fallecimiento.

Más contenido de esta sección
Sicarios asesinaron a balazos a un policía que estaba prófugo por un intento de homicidio ocurrido en una estación de servicio en el cruce Yby Pytá, en el Departamento de Canindeyú.
La jornada de este lunes se presentará calurosa, con temperaturas máximas que podrían llegar hasta los 41°C en todo el país. En el este y norte podrían darse chaparrones; en el resto del país, la probabilidad de lluvia es baja, según la Dirección de Meteorología.
Tres agentes de la Policía Nacional denunciados por supuesta extorsión a una pareja en Asunción fueron sumariados, pero no se encuentran detenidos, a pesar de haber sido grabados en el procedimiento irregular. Desde la institución policial afirman que primero debe comprobarse la culpabilidad.
120 niños de la localidad de Benjamín Aceval, que debían viajar a Carmen del Paraná para un encuentro deportivo, quedaron varados al ser víctimas de estafa por parte de una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Los organizadores pagaron G. 23 millones para alquilar buses que nunca aparecieron.
El cardenal de Paraguay, Adalberto Martínez, pidió este domingo a los feligreses rezar por la canonización de la monja carmelita María Felicia Guggiari Echeverría, conocida como Chiquitunga, la única paraguaya beatificada, cuando se cumple el centenario de su nacimiento.
Los tres agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, denunciados por una pareja por supuesta extorsión, fueron sumariados.