Desde que salieron las primeras imágenes que demostraban que había algo entre Bad Bunny y Kendall Jenner, sus fans están esperando saber qué es lo que está pasando entre ellos, pero ninguno de los dos salió a decir nada al respecto. En un mundo demandante de imágenes de los dos juntos, no se pueden esconder de los flashes de las cámaras y además ya se los pudo ver saliendo de la fiesta post Oscar.
En esta ocasión, se los vio a la más pura telenovela Pasión de Gavilanes, pero teniendo esta vez como protagonistas a la posible nueva pareja conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner, a quienes al parecer les gusta tener cita a caballo.
Te puede interesar: Un gran adiós a cineasta
El portal de noticias TMZ captó el momento del paseo entre ambos. Desde fotos del cantante reguetonero y la modelo subidos a un caballo hasta de Kendall enseñando a Bad Bunny cómo montar.
La mayor de las Jenner es una experta amazona desde hace años y parece que quiso compartir sus conocimientos con la estrella de la música latina. Por lo que explican desde TMZ, la pareja pasó la mañana del domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California. Y, por lo que podemos ver en las imágenes, Kendall es la experta en la materia, acudía a la cita con botas de hípica y guantes, mientras que Bad Bunny se subía al caballo con unos adidas.
Lea más: Controversiales imágenes de Kendall Jenner y Bad Bunny
Los comentarios en la publicación de Instagram de TMZ no se hicieron esperar: “El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja aún más”, “Kendall en el rancho”... Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
De ahora en más, los seguidores de Kendall y Bad Bunny esperan saber qué rumbo toma ese paseo a caballos.