29 abr. 2025

Una fallecida y dos heridos en triple colisión de motos

Una motociclista falleció y otros dos resultaron heridos tras una triple colisión entre motocicletas registrado en la Ruta 02, en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente

Una mujer falleció durante un triple choque entre motocicletas en Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 282, alrededor de las 16:00 horas, y se cobró la vida de Vilma Beatriz Mendoza Estigarribia, de 34 años, quien conducía una motocicleta Kenton, color negro.

En el accidente también resultaron heridos Luis Alberto Gómez Quintana, de 23 años, al mando de una motocicleta Kenton, color azul, y Juan Alberto Medina Ruiz Díaz, de 18 años, quien guiaba otra motocicleta Kenton, de color negro.

Lea más: Un hombre que intentaba cruzar la ruta fallece atropellado en Itauguá

La fallecida fue auxiliada por bomberos hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde llegó sin vida. Entre tanto, los demás jóvenes sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este. Uno de ellos fue llevado en ambulancia.

Según los datos recabados por la Comisaría 9ª de Yguazú, las tres motocicletas circulaban en dirección oeste cuando, por causas aún desconocidas, colisionaron entre sí, provocando el accidente. Los vehículos involucrados quedaron con daños materiales y fueron llevados hasta la sede policial para su resguardo.

La Policía Nacional tomó conocimiento del hecho tras una alerta recibida por la frecuencia de radio Base 3, a través de una llamada al Sistema 911 realizada por transeúntes.

Los agentes encontraron a las tres víctimas tendidas en la escena del accidente y el caso fue informado al Ministerio Público para su investigación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar en el abdomen a una persona, tras una discusión. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron a otro presunto implicado en el caso del asesinato a puñaladas de la joven Ruth Celeste Ferreira Mencia, ocurrido el 9 de marzo pasado.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, celebró la denuncia de la oposición por la compra de pupitres chinos, pero aseguró que ellos no quieren que los niños tengan un escritorio cómodo.
Un joven motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido el domingo en la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
La Municipalidad de Caacupé, conjuntamente con la Policía Nacional y la Diócesis local, busca brindar soluciones relacionados a los cuidacoches y vendedores ambulantes informales que en varias ocasiones crean molestias y realizan cobros indebidos a los turistas, como también feligreses, que llegan a la Capital Espiritual.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, repudió la sobrefacturación de Itaipú Binacional para la compra de pupitres chinos, los cuales poseen las mismas características que los adquiridos por la Comuna esteña, que son mucho más baratos.