20 mar. 2025

Una foto inédita de la última cena de Friends causa furor en las redes

Una de las integrantes de la icónica serie Friends, la actriz Courteney Cox, publicó una fotografía de 2004 de la última cena de los actores antes de filmar el final de la serie. La imagen explotó Instagram con más de 3 millones de me gusta.

Friends.png

La fotografía fue publicada el jueves, a 16 años de haber sido tomada.

Foto: courteneycoxofficial

Courteney Cox, la actriz que dio vida a Mónica en la serie Friends, publicó una fotografía inédita de los seis amigos más famosos compartiendo una cena antes de filmar el último episodio, que salió al aire por última vez hace más de 15 años.

Con la frase “La última cena”, la actriz dio a conocer, a través de Instagram, el encuentro del elenco, que tuvieron un 23 de en enero de 2004, 16 años atrás.

En la foto se puede ver, alrededor de una mesa baja, que aparecen Cox, Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Aún más conmovedora es la segunda imagen que sigue a la fotografía, ya que aparece el guion del último capítulo de la serie, llamado The last one (El último) parte II. La exitosa serie se estrenó en 1994, hace casi 26 años, escrita por Marta Kauffman y David Crane.

A pesar del tiempo, Friends sigue siendo una de las series más vistas de la historia y sus 10 temporadas quedarán para grabadas en los corazones de sus millones de fans siempre.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.