La musa de Quentin Tarantino se realizó retoques en la cara que la dejaron irreconocible. La respuesta de sus seguidores en redes sociales no se hizo esperar, tras el sorprendentemente cambio.
A sus 44 años, Thurman se sometió a una cirugía estética rotunda que la dejó con una cara más redonda, con ojos mucho más achinados, nariz más recta y tirantez en las pómulos. La nueva Uma Thurman se dejó ver en el estreno en Nueva York de The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges. Proyecto en el que irónicamente Thurman luce su anterior apariencia.
Cedió. Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, pero parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después reapareció totalmente cambiada.
Thurman rompió la primavera pasada con Arpad Arki Busson, su prometido con el que mantuvo una relación intermitente desde 2007 y junto al que tuvo una hija, Rosalind, hace casi dos años. Thurman además cuenta con otros dos hijos, Maya, de 15, y Levon, de 12, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke. Fue entonces cuando se unió a Tarantino, de 51 años, con relaciones en su pasado con la directora Sofía Coppola o la actriz ganadora del Oscar, Mira Sorvino, y hasta el momento no tiene pareja estable.
Ambos se conocieron en el rodaje de Pulp Fiction, en 1994. La película cambió la vida de los dos. La belleza de Thurman ya había dejado huella en anteriores papeles, como esa especie de Venus de Milo que encarnó en El barón de Munchausen o esas amantes a las que dio cuerpo en Las amistades peligrosas o Henry & June. Pero su trabajo como la femme fatale Mia Wallace en el filme de Tarantino le consiguió no solo su única candidatura al Oscar, sino un lugar en la historia del cine. Con Tarantino también realizó la memorable serie Kill Bill, filme que Tarantino pensó que solo podía ser interpretado por ella.
VÍCTIMAS DEL QUIRÓFANO. La lista de famosas con los cambios faciales más traumáticos incluye a Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melanie Griffith y últimamente Demi Moore. Con la intención de borrar todo rastro de arrugas, ojeras, bolsas, papadas y mentones caídos, algunos se han dado al bótox, los hilos de oro y los implantes, con poca fortuna.