21 abr. 2025

Una joven de 20 años es hallada muerta en J. Augusto Saldívar

Una mujer de 20 años resultó victima de un nuevo presunto caso de feminicidio en la ciudad de J. Agusto Saldívar. Su pareja es el principal sospechoso del crimen.

feminicidio.jpg

Foto: ÚH Archivo

Foto: laverdadnoticias.com.

Se trata de Gloria Diana Ferreira Guerrero, quien fue hallada sin signos de vida en el interior de una vivienda situada a la altura del kilómetro 23 de la ruta PY 01, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central, durante este sábado.

De acuerdo con los datos preliminares, la mujer fue encontrada en la cama y presentaba signos de heridas producidas por arma blanca en el cuello.

El principal sospechoso es su pareja, identificado como Denis Emmanuel Flecha, de 20 años, con quien convivía en el sitio hace aproximadamente un año.

Nota relacionada: Violencia hacia la mujer y feminicidios marcan la última semana de agosto

La información preliminar indicó que el hecho habría ocurrido en la noche de este viernes, luego de que la pareja retornara a su hogar tras un encuentro con amigos.

El presunto autor huyó a bordo de la motocicleta de la víctima y fue hasta el domicilio de su madre, situado en la misma ciudad, y de ahí volvió a darse a la fuga, informó C9N.

Vecinas del lugar destacaron el carácter jovial de la joven asesinada y detallaron que el hombre mostraba indicios de ser agresivo. El hombre no cuenta con antecedentes policiales.

5097879-Libre-2117130312_embed

Archivo Última Hora.

Con este reporte, la última semana de agosto cierra con tres presuntos casos de feminicidios. A este nuevo hecho le anteceden el asesinato de Lizandra Chavez, en Alto Paraná, y otra adolescente de 16 años en la ciudad de Capiatá.

Las estadísticas del Ministerio de Mujer indicaron que más de una veintena de mujeres resultaron víctimas fatales de la violencia de género.

Más contenido de esta sección
El ejemplar adulto de ocelote o gato onza fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción en inmediaciones del campo de exposiciones Nanawa. El animal silvestre presentaba heridas y, aparentemente, fue atropellado.
La Dirección de Meteorología prevé un Domingo de Pascua agradable con un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Predominarán los vientos del sur y ya es baja la probabilidad de lluvias.
Imágenes de circuito cerrado captaron la agresión que recibió un conductor de plataformas en manos de un artemarcialista tras un accidente en el tránsito. La víctima tiene el riesgo de perder la visión a causa de los golpes.
Con mucha fe y un compromiso que trasciende generaciones, un grupo de 20 personas, entre niños, jóvenes, mujeres y hombres, mantienen viva una de las tradiciones religiosas que nacieron hace más de un siglo atrás en Paraguay.
La costanera de la ciudad de San Bernardino fue el escenario donde se elaboró la chipa más larga de Paraguay y el mundo. La actividad se realizó este Sábado de Gloria.
Un joven al mando de una camioneta terminó volcando y chocando contra otros tres vehículos sobre la ruta PY01 del distrito San Miguel, Departamento de Misiones. Hubo heridos y daños materiales.