18 nov. 2024

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en Asunción

Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.

mujer violencia.jpg

Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser atacada a puñaladas.

Foto ilustración.

María Araceli Burgos Fariña, de 19 años, perdió la vida por las heridas de arma blanca que recibió. El crimen ocurrió el domingo de noche en la zona del Bañado Sur de Asunción.

Según el reporte policial, María Araceli fue atacada con un arma blanca por una mujer de 43 años y su hija de 17.

La víctima se encontraba compartiendo con otras personas cuando ocurrió el hecho, durante la noche del domingo.

Incluso dos hombres intentaron defenderla y también terminaron con lesiones, pero no corren peligro.

La joven fue trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Poco después, madre e hija se entregaron a las autoridades, informó Telefuturo. La mujer cuenta con arresto domiciliario por un supuesto hecho de homicidio doloso.

Las detenidas y la víctima fatal, de acuerdo con los datos recabados, estaban teniendo problemas a través de redes sociales.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida por la Policía Nacional luego de supuestamente intentar introducir drogas en la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor en Asunción. La misma fue detenida, pero luego la Fiscalía ordenó su libertad.
El presidente Santiago Peña viajó hasta Río de Janeiro para asistir como invitado a la Cumbre del G20. Durante el evento, el presidente paraguayo fue visto charlando con otros líderes mundiales.
Una niña de 11 años falleció tras volcar aparatosamente el vehículo en el cual se desplazaba con toda su familia. Su padre dio positivo al alcotest tras el accidente ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
En un operativo realizado en la localidad de Maracaná, Departamento de Canindeyú, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron plantaciones de marihuana cultivada de forma mecanizada por agricultores de la zona. No se reportaron detenidos.
El puesto de la Patrulla Caminera ubicado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, recibió un total de 17 disparos. Durante el ataque perdió la vida un inspector que fue alcanzado por dos de esas balas. La Fiscalía describió que “fueron ráfagas de disparos” y el sospechoso ahora está detenido.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial sobre fenómenos climáticos adversos para gran parte del país. El aviso incluye a Asunción y zonas de los 17 departamentos de Paraguay.