01 feb. 2025

Una joven muere en accidente de tránsito en zona de Ñu Guasu

Una conductora de 25 años murió tras impactar su vehículo contra un árbol en la zona del parque Ñu Guasu. La Policía Nacional presume que la joven perdió el control de su rodado y que eso ocasionó el accidente fatal.

accidente fatal-Ñu Guasu.jpg

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en Luque.

Foto: Captura NPY.

El hecho se registró alrededor de las 8.00 de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, Departamento Central, en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu.

La víctima fatal fue identificada como Cristina De Jesús Peralta, de 25 años, quien conducía un automóvil de la marca Toyota Runx, según señaló el comisario Julio Bogado al canal NPY.

De acuerdo con el informe policial, la conductora del vehículo estaba circulando con dirección a la ciudad de Luque, aparentemente, a alta velocidad.

Los intervinientes presumen que el exceso de velocidad y la pista mojada a consecuencia de la llovizna provocaron que la mujer pierda el control del vehículo.

El rodado se subió al paseo central de la arteria e impactó violentamente contra un árbol. Agentes y forenses del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.