09 mar. 2025

Una joven muere en accidente de tránsito en zona de Ñu Guasu

Una conductora de 25 años murió tras impactar su vehículo contra un árbol en la zona del parque Ñu Guasu. La Policía Nacional presume que la joven perdió el control de su rodado y que eso ocasionó el accidente fatal.

accidente fatal-Ñu Guasu.jpg

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en Luque.

Foto: Captura NPY.

El hecho se registró alrededor de las 8.00 de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, Departamento Central, en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu.

La víctima fatal fue identificada como Cristina De Jesús Peralta, de 25 años, quien conducía un automóvil de la marca Toyota Runx, según señaló el comisario Julio Bogado al canal NPY.

De acuerdo con el informe policial, la conductora del vehículo estaba circulando con dirección a la ciudad de Luque, aparentemente, a alta velocidad.

Los intervinientes presumen que el exceso de velocidad y la pista mojada a consecuencia de la llovizna provocaron que la mujer pierda el control del vehículo.

El rodado se subió al paseo central de la arteria e impactó violentamente contra un árbol. Agentes y forenses del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
Un hombre, sospechoso de haber matado a puñaladas a su sobrino, está siendo buscado por la Policía. El crimen ocurrió el sábado en la localidad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue detenida en la madrugada de este domingo tras un procedimiento realizado en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este en el marco de una investigación fiscal por trata de personas. Los agentes rescataron a una presunta víctima que viajaba junto a la sospechosa.
Un video mostró cómo dos camioneros realizaron maniobras que apeligraron a otros vehículos sobre la ruta PY05, zona de Horqueta, Concepción.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció una jornada agradable para el domingo con el ingreso de un “frente frío débil” que traerá alivio luego de días de calor extremo. La temperatura máxima rondaría los 32 grados. No se descarta la probabilidad de tormentas.
Cientos de mujeres este sábado alzaron la voz en una marcha que se realizó por el microcentro de Asunción y terminó en la Plaza de la Democracia, donde hicieron lectura de un manifiesto en el que denunciaron la precarización laboral, la corrupción, los hechos de violencia e injusticias.
El Poder Ejecutivo reglamentó la ley 6993 que dispone que el Ministerio de Salud Pública tendrá a su cargo la provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual en instituciones educativas públicas, cárceles de mujeres y en refugios para personas en situación de calle.