Resultó víctima fatal Paula Anayeli Arguello Benítez, de 18 años, quien viajaba en el asiento trasero a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, que estaba al mando de Fabrizio Tomás Cabrera Ferreira, de 20 años.
El otro vehículo involucrado es un automóvil, de la marca Toyota, modelo Auris, que estaba siendo guiado por Norma Haydee Alonso León, de 39 años.
Ambos conductores fueron sometidos al alcotest, arrojando resultado negativo.
📌 Fallece una joven tras brutal choque en Capiatá
— NPY Oficial (@npyoficial) November 12, 2024
♦️ Los conductores de ambos rodados, dieron negativo a la prueba de alcotest, sin embargo, quedaron detenidos.
🔴Señal en vivo: https://t.co/zXQhHR2kMj #NPY #NosConecta pic.twitter.com/FzWLEjOati
El comisario Carlos Maldonado, jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá informó a NPY que el hecho ocurrió el viernes pasado sobre las calles Curupayty y Benancio Trinidad, a las 16:30 aproximadamente.
La víctima fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en donde el sábado pasado se confirmó su deceso, a causa de un politraumatismo de cráneo.
Dijo que el rodado en el cual viajaba la joven iba por la calle Curupayty, que según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) es preferencial.
El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso que ambos vehículos queden incautados en la sede de la Comisaria y la aprehensión de ambos conductores por homicidio culposo.