03 may. 2025

“Una de las mejores noches”

Bien alto. Nelson Haedo Valdez (der.) levanta los brazos festejando con sus compañeros y la hinchada la clasificación del Ciclón a los cuartos de final de la Libertadores.

Bien alto. Nelson Haedo Valdez (der.) levanta los brazos festejando con sus compañeros y la hinchada la clasificación del Ciclón a los cuartos de final de la Libertadores.

Cerro Porteño vivió una noche increíble al dar vuelta el 1-0 parcial, para ganar 2-1 a San Lorenzo de Almagro y pasar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, comentó a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que el miércoles vivió una de las mejores noches desde que juega en el Ciclón.

“Se vivió una gran noche y desde que estoy en Cerro fue una de las mejores noches, estoy afónico porque grité más el silbatazo final que los dos goles”, comentó emocionado uno de los referentes.

“Todos amanecimos felices con la clasificación y por cómo se dio el partido. Sufrimos mucho, no fue fácil, sobre todo en el primer tiempo, que fue uno de los peores que hicimos en la Libertadores”, remarcó Haedo sobre el partido, cuya primera etapa terminaron perdiendo por 1 a 0 con el gol de penal del paraguayo Adam Bareiro.

REACCIÓN. Haedo mencionó que en el vestuario, en el entretiempo, los jugadores expresaron que debían cambiar si querían revertir el resultado.

“En un partido así, el vestuario se pone un poco más alto, lo que dijimos es que ahora nos toca jugar, por lo menos con huevos sacar el partido adelante”, relató.

“En el segundo tiempo, con la entrada de Kure’i (Óscar Ruiz), que cambió el partido, supimos tener más la pelota, ellos se metieron más atrás y nosotros empujando adentro y la gente afuera fue fundamental”, reconoció el León.

GRAN DESAFÍO. Con relación al próximo rival de Cerro Porteño, en los cuartos de final de la Libertadores, River Plate, Haedo Valdez comentó:

“De por sí jugar contra el ultimo campeón de la Copa representa un lindo desafío, es un sueño para seguir adelante”, subrayó.